Comprar Fluoxetina 20 mg Sin Receta

Descripción

  • Nombre: Prozac Fluoxetina
  • Dosificación: 20mg, 40mg, 60mg
  • Paquete: 30,60,90,120,180 pastillas
  • Precio: de 0.73€ por la píldora
  • Comprar

Prozac Medicamento Precio

PROZAC® (fluoxetina cápsulas, USP) es un inhibidor selectivo de la reuptakeinhibitor para administración oral. También se comercializa para el tratamiento del trastorno disfórico premenstrual (Sarafem®, el clorhidrato de fluoxetina). Es designado (±)-N-metil-3-fenil-3-[(α,α,α-trifluoro-ptolyl) oxi]propilamina clorhidrato y tiene la fórmula empírica de C17H18F3NO•HCl. Su peso molecular es 345.79. El clorhidrato de fluoxetina es de un blanco sólido cristalino con una comprar fluoxetina 20 mg solubilidad de 14 mg/mL en agua.

Cada Pulvule® contiene clorhidrato de fluoxetina equivalente a 10 mg (32.3 µmol), 20 mg (64.7 µmol), o 40 mg (129.3 µmol) de la fluoxetina. El Pulvules también contienen almidón, gelatina, silicona, dióxido de titanio, óxido de hierro, y otros ingredientes inactivos. El 10 y 20 mg Pulvules también contienen FD&C Azul n ° 1, y la de 40 mg Pulvule también contiene FD&C Azul Nº 1 y FD&C Amarillo n ° 6.

Prozac medicamento cápsulas de liberación retardada formulación, contienen recubrimiento entérico de pastillas de clorhidrato de fluoxetina equivalente a 90 mg (291 µmol) de la fluoxetina. Las cápsulas contienen también D&C Amarillo n ° 10, FD&C Azul n ° 2, gelatina, hipromelosa, hipromelosa acetato y succinato, lauril sulfato de sodio, sacarosa, azúcar esferas, talco, dióxido de titanio, citrato de trietilo, y otros ingredientes inactivos.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios comprar fluoxetina 20 mg de la fluoxetina precio (prozac medicamento Semanal, Rapiflux, Sarafem, Selfemra)?

Obtenga ayuda médica de emergencia si usted tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de su cara, labios, lengua, o garganta. Informe cualquier síntoma nuevo o que empeora a su médico, tales como: cambios del humor o comportamiento, ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir, o si se siente impulsivo, irritable, agitado, hostil, agresivo, inquieto, hiperactivo (de mente o físicamente), más deprimido, o tiene pensamientos de suicidio o de querer hacerse daño.

¿Cuáles son las precauciones a la hora de tomar fluoxetine hcl (Prozac)?

Antes de tomar esta medicina, dígale a su médico o a su farmacéutico si usted es alérgico a ella; o si usted tiene otras alergias. Este producto puede contener ingredientes inactivos, lo que puede causar reacciones alérgicas u otros problemas. Hable con su farmacéutico para obtener más detalles. Antes de usar este medicamento, dígale a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de: la historia personal o familiar de trastorno bipolar/enfermedad maníaco-depresiva, la historia personal o familiar de los intentos de suicidio, problemas de hígado, diabetes, nivel bajo de sodio en la sangre (como puede ocurrir al tomar "píldoras de agua" - diuréticos), una severa pérdida de agua corporal (deshidratación), convulsiones, estómago/intestinales, úlceras, antecedentes personales o familiares de glaucoma (glaucoma). PROZAC® y Olanzapina en Combinación está indicado para el tratamiento prozac precio de:

  • Tratamiento agudo de los episodios depresivos asociados con el Trastorno Bipolar I.
  • Resistente al tratamiento de la depresión (Trastorno Depresivo Mayor en pacientes que no responden a los 2 ensayos separados de los distintos antidepresivos de la dosis adecuada y la duración del episodio actual).
  • Las secciones o subsecciones omitidas de la información de prescripción completa no están en la lista.
  • prozac medicamento monoterapia no está indicado para el tratamiento de los episodios depresivos asociados con el Trastorno Bipolar I o el tratamiento de la depresión resistente al tratamiento.

Los Ensayos Clínicos De La Experiencia

Debido a que los ensayos clínicos se llevan a cabo bajo condiciones muy diferentes, los índices de reacciones adversas observados en los ensayos clínicos de un fármaco no pueden compararse directamente con las tasas en los ensayos clínicos de otro fármaco y pueden no reflejar o predecir las tasas observadas en la práctica.

Múltiples dosis de PROZAC se han administrado a 10,782 pacientes con diversos diagnósticos en NOSOTROS los ensayos clínicos. Además, ha habido 425 pacientes administrados PROZAC en pánico ensayos clínicos. El declaró frecuencias representan la proporción de individuos que han experimentado, al menos una vez, un tratamiento de emergencia de la reacción adversa del tipo de comprar fluoxetina 20 mg la lista. Una reacción se considera el tratamiento de emergencia si se produjo por primera vez o ha empeorado, mientras reciben terapia tras la línea de base de evaluación. Incidencia En el Trastorno Depresivo Mayor, trastorno obsesivo COMPULSIVO, la bulimia Y el Trastorno de Pánico controlado con placebo en los Ensayos Clínicos (excluyendo los datos de las extensiones de los ensayos).

La tabla 3 enumera los más comunes treatmentemergent las reacciones adversas asociadas con el uso de PROZAC (incidencia de al menos el 5% para el PROZAC precio sin receta y al menos el doble que para el placebo en al menos 1 de las indicaciones) para el tratamiento del Trastorno Depresivo Mayor, trastorno obsesivo COMPULSIVO, y la bulimia en NOSOTROS ensayos clínicos controlados y Trastorno de Pánico en NOSOTROS y no NOSOTROS los ensayos controlados. La tabla 5 enumera el tratamiento de emergencia de reacciones adversas que ocurrieron en 2% o más de los pacientes tratados comprar fluoxetina 20 mg con PROZAC y con una incidencia mayor que con el placebo que participaron en NOSOTROS el Trastorno Depresivo Mayor, trastorno obsesivo COMPULSIVO, y la bulimia ensayos clínicos controlados y NOSOTROS no NOS Trastorno de Pánico ensayos clínicos controlados.

Asociados con la interrupción en el Trastorno Depresivo Mayor, trastorno obsesivo COMPULSIVO, la bulimia y el Trastorno de Pánico placebocontrolled ensayos clínicos (excluyendo los datos de las extensiones de los ensayos) — en la Tabla 5 se enumeran las reacciones adversas asociadas con la discontinuación de PROZAC tratamiento (con una incidencia de al menos el doble que para el placebo y al menos el 1% de PROZAC en los ensayos clínicos recogiendo una reacción primaria de los asociados con la discontinuación) en el Trastorno Depresivo Mayor, trastorno obsesivo COMPULSIVO, la bulimia y el Trastorno de Pánico los ensayos clínicos, además no NOS Trastorno de Pánico ensayos clínicos. Otras reacciones adversas en pacientes pediátricos (niños y adolescentes) — Tratamiento de emergencia de reacciones adversas fueron recogidos en 322 pacientes pediátricos (180 fluoxetina tratados, 142 tratados con placebo). El perfil global de reacciones adversas fue generalmente similar a la observada en los estudios en adultos, como se muestra en las Tablas 4 y 5. Sin embargo, las siguientes reacciones adversas (excluidos los que aparecen en el cuerpo o en notas a pie de página de las Tablas 4 y 5, y aquellos para los que la COSTART términos de valor informativo o engañosa) comprar fluoxetina 20 mg fueron reportados con una incidencia de al menos un 2% para la fluoxetina 20 comprar sin receta y mayor que el placebo: sed, hipercinesia, agitación, trastorno de la personalidad, la epistaxis, la frecuencia urinaria y la menorragia.

La reacción adversa más frecuente (incidencia de al menos el 1% de la fluoxetina y mayor que con el placebo) asociados con la interrupción en 3 pediátricos ensayos controlados con placebo (N=418 aleatorios; 228 de la fluoxetina precio tratados; 190 tratados con placebo) fue manía/hipomanía (1.8% para la fluoxetina tratados, 0% para los tratados con placebo). En estos ensayos clínicos, sólo una reacción primaria de los asociados con la interrupción fue recogida.

Reacciones observadas en PROZAC antidepresivo Semanal de ensayos clínicos de Tratamiento de emergencia de reacciones adversas en los ensayos clínicos con PROZAC Semanal fueron similares a las reacciones adversas reportadas por los pacientes en los ensayos clínicos con PROZAC 20 online mg diaria. En un ensayo clínico controlado con placebo, más los pacientes que toman PROZAC Weekly informó la diarrea de los pacientes que tomaron placebo (10% frente a 3%, respectivamente) o tomando comprar fluoxetina 20 mg PROZAC 20 mg al día (10% frente a 5%, respectivamente).

Masculina y la disfunción sexual femenina con Isrs — a Pesar de los cambios en el deseo sexual, el rendimiento sexual y la satisfacción sexual a menudo se producen como manifestaciones de un trastorno psiquiátrico, que también puede ser una consecuencia del tratamiento farmacológico. En particular, algunas evidencias sugieren que los Isrs pueden causar inconvenientes experiencias sexuales. Estimaciones fiables de la incidencia y la severidad de la perversa vivencias relacionadas con el deseo sexual, el rendimiento y la satisfacción son difíciles de obtener, sin embargo, en parte debido antidepresivo fluoxetina a que los pacientes y los médicos pueden ser reacios a hablar de ellos. En consecuencia, las estimaciones de la incidencia de la desagradable experiencia sexual y el rendimiento, citado en el etiquetado del producto, son propensos a subestimar su incidencia real. En los pacientes inscritos en NOSOTROS el Trastorno Depresivo Mayor, trastorno obsesivo COMPULSIVO, y la bulimia controlado con placebo en los ensayos clínicos, disminución de la libido era la única sexual efecto secundario reportado por al menos el 2% de los pacientes que toman fluoxetina (4% fluoxetina, < 1% con placebo). Ha habido informes espontáneos en las mujeres que toman fluoxetina de la disfunción orgásmica, incluyendo la anorgasmia.

No existen adecuados y bien controlados los estudios que examinan la disfunción sexual con el tratamiento con fluoxetina 20mg sin receta. Los síntomas de la disfunción sexual en ocasiones persisten después de la discontinuación del tratamiento con fluoxetina.

El priapismo se ha reportado con todos los Isrs. Aunque es difícil conocer con precisión el riesgo de disfunción sexual asociada con el uso de los Isrs, los médicos rutinariamente debe preguntar acerca de los posibles efectos secundarios.

Otras Reacciones

La siguiente es una lista de tratamiento de emergencia de las reacciones adversas notificadas en pacientes tratados con fluoxetina en los ensayos clínicos. Este comprar fluoxetina 20 mg listado no es la intención de incluir las reacciones (1) ya aparece en las tablas anteriores o en otros lugares en el etiquetado, (2) para que una droga como causa remota, (3) que eran tan generales como para ser informativo, (4) que no fueron consideradas importantes implicaciones clínicas, o (5) que se produjo a una velocidad igual o menor que el placebo.

Las reacciones se clasifican por el sistema del cuerpo utilizando las siguientes definiciones: Frecuentes reacciones adversas son aquellas que ocurren en al menos 1/100 pacientes; poco Frecuentes reacciones adversas son aquellas que ocurren en 1/100 a 1/1000 pacientes; Raras reacciones son aquellas que ocurren en menos de 1/1000 pacientes.

Cuerpo como un Todo — Frecuentes: escalofríos; poco Frecuentes: intento de suicidio; Raras: síndrome abdominal agudo, reacción de fotosensibilidad.

Sistema Cardiovascular — Frecuentes: palpitaciones; poco Frecuentes: arritmia, hypotension1.

Sistema digestivo — poco Frecuentes: disfagia, gastritis, gastroenteritis, melena, úlcera de estómago; poco frecuentes: diarrea, úlcera duodenal, úlcera esofágica, hemorragia gastrointestinal, hematemesis, la hepatitis, la úlcera péptica, hemorragia de la úlcera de estómago.

Hematológicas y del Sistema Linfático — poco Frecuentes prozac 20: equimosis; Raras: petequias, púrpura trombocitopénica. El Sistema nervioso Frecuentes: labilidad comprar fluoxetina 20 mg emocional; poco Frecuentes: acatisia, ataxia, equilibrio disorder1, bruxism1, buccoglossal síndrome de down, la despersonalización, la euforia, la hipertonía, aumento de la libido, mioclono, reacciones paranoides; Raras: delirios.

Sistema respiratorio — Raros: edema de la laringe.

Piel y Anejos — poco Frecuentes: alopecia; Raras: purpuric erupción. Sentidos especiales — Frecuentes: alteración del gusto; poco Frecuentes: midriasis. Sistema Urogenital — Frecuentes: trastorno de la micción; poco Frecuentes: disuria, ginecológicos bleeding2. 1MedDRA término diccionario de base de datos integrada de placebo en los ensayos controlados de 15870 pacientes, de los cuales 9673 pacientes recibieron fluoxetina.

2Group término que incluye a cada uno de MedDRA términos: cuello uterino hemorragia uterina, sangrado uterino disfuncional, hemorragia genital, menometrorragia, menorragia, metrorragia, polymenorrhea postmenopáusicas hemorragia, hemorragia uterina, hemorragia vaginal. Ajustado por género.

Experiencia Posterior A La Comercialización

Las siguientes reacciones adversas han sido identificadas durante el período posterior a la aprobación del uso de PROZAC pastillas sin receta. Debido a que estas reacciones son reportadas voluntariamente de una población de tamaño incierto, es difícil estimar de manera confiable su frecuencia o evaluar una relación causal con la exposición al fármaco.

Voluntaria de los informes de reacciones adversas asociado temporalmente con el PROZAC que se han recibido desde su introducción en el mercado y que pueden no tener ninguna relación causal con la droga incluyen los siguientes: anemia aplásica, la fibrilación auricular , la catarata, el accidente cerebrovascular , ictericia colestásica, discinesia (incluyendo, por ejemplo, un caso de buco-lingual-masticatorios síndrome involuntarios de la lengua saliente informó a desarrollar en un 77 años de edad, las mujeres después de 5 semanas de terapia con fluoxetina y que se han resuelto por completo en los próximos meses siguientes a la discontinuación de la droga), la neumonía eosinofílica , epidermal necrolysis, eritema multiforme, eritema nodoso, dermatitis exfoliativa, galactorrea, ginecomastia, paro cardíaco , insuficiencia hepática/necrosis, la hiperprolactinemia, la hipoglucemia, relacionadas con el sistema inmunitario anemia hemolítica, insuficiencia renal, deterioro de la memoria, trastornos del movimiento en vías de desarrollo comprar fluoxetina 20 mg en los pacientes con factores de riesgo incluidos los medicamentos asociados con tales reacciones y el empeoramiento de la preexistente, trastornos del movimiento, neuritis óptica, pancreatitis , pancitopenia, embolia pulmonar, pulmonaryhypertension, prolongación del intervalo QT, síndrome de Stevens-Johnson, trombocitopenia , púrpura trombocitopénica, taquicardia ventricular(incluyendo Torsade de Pointes)–tipo de arritmias), sangrado vaginal, violentos y behaviors1.

Términos representan los eventos adversos graves, pero que no cumplen con la definición de las reacciones adversas a medicamentos. Se incluyen aquí debido a su seriedad.

Pensamientos De Suicidio Y Conductas En Los Niños, Adolescentes Y Adultos Jóvenes

Los pacientes con Trastorno Depresivo Mayor (TDM), tanto de adultos como pediátricos, pueden experimentar un empeoramiento de su depresión y/o la aparición de ideación suicida y comportamiento suicida (tendencia suicida) o cambios inusuales en el comportamiento, ya sea o no que están tomando medicamentos antidepresivos, y este riesgo puede persistir hasta que ocurra una remisión significativa. El suicidio es un riesgo conocido de la depresión y ciertos otros trastornos psiquiátricos, y estos trastornos en sí, son los más fuertes predictores de suicidio. No ha sido una permanente preocupación, sin embargo, que los antidepresivos pueden tener un papel en la inducción de empeoramiento de la depresión y la aparición de las tendencias suicidas en algunos pacientes durante las primeras fases del tratamiento. Los análisis conjuntos de corto plazo de los ensayos controlados con placebo de fármacos antidepresivos (Isrs y otros) mostraron que estos fármacos aumentan el riesgo de ideación y comportamiento suicida (tendencia suicida) en niños, adolescentes y adultos jóvenes (18-24 años) con Trastorno Depresivo Mayor (TDM) y otros trastornos psiquiátricos. Los estudios a corto plazo no mostraron un aumento en el riesgo de suicidio con antidepresivos en comparación con placebo en adultos mayores de 24; hubo una reducción con antidepresivos en comparación con placebo en adultos mayores de 65 años y mayores.

El conjunto de los análisis de ensayos controlados con placebo en niños y adolescentes con trastorno depresivo MAYOR, trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), u otros trastornos psiquiátricos se incluyeron un total de 24 ensayos a corto plazo, de 9 de fármacos antidepresivos en más de 4400 pacientes. El conjunto de los análisis de ensayos controlados con placebo en adultos con trastorno depresivo MAYOR u otros trastornos psiquiátricos se incluyeron un total de 295 ensayos a comprar fluoxetina 20 mg corto plazo (mediana de la duración de 2 meses), de 11 de fármacos antidepresivos en más de 77.000 pacientes. Hubo una variación considerable en el riesgo de suicidio entre las drogas, pero existe una tendencia hacia un aumento en los pacientes más jóvenes de casi todas las drogas estudiadas. No hubo diferencias en el riesgo absoluto de suicidio a través de las diferentes indicaciones que, con mayor incidencia en el TDM. Las diferencias de riesgo (fármaco frente a placebo), sin embargo, se mantuvieron relativamente estables dentro de los estratos de edad y a través de indicaciones.

Otros medicamentos:

aciclovir tabletas
Aciclovir 800mg
zovirax Ungüento
Propecia
Cytotec